Corporativo Mejorada | Ser distribuidor | de equipos para Sistemas de Bombeo

Corporativo Mejorada promueve y vende sus equipos de bombeo para agua, bombas centrifugas y equipos contra incendio por varios canales de distribución con el fin de atender lo mejor posible a nuestros clientes en toda la República Mexicana.
 
Buscamos nuevos Distribuidores en toda la República Mexicana, tenemos a disposición del cliente excelentes productos, precios competitivos, información, asesoría técnica y comercial, capacitación, respaldo, folletos y todo lo que se nos solicite garantizando su plena satisfacción en la adquisición de todos nuestros equipos y sistemas de bombeo de agua. 

Nuestros equipos requieren de un mínimo de requisitos para su compra, instalación, operación y mantenimiento. Nuestros clientes son personas o empresas entre medianas y grandes con un alto grado de exigencia en los equipos que compran e instalan, ya que tienen que cumplir con la seguridad de un trabajo confiable y permanente. 
 
Ofrecemos especial atención y respaldo para que los equipos siempre estén trabajando eficientemente, damos cursos de capacitación técnica y mantenimiento a su personal que estará a cargo de la supervisión del equipo. 
 
Nuestros productos son ampliamente demandados en el mercado desde hace más de 65 años, somos los líderes en la fabricación de equipos integrados, tenemos una gran experiencia comercial y técnica. Lo invitamos a formar parte de nuestra RED DE DISTRIBUIDORES, solicite información sin compromiso, le aseguramos un rápido crecimiento y desarrollo de su negocio.
 
 
 
Nota: En Motivo del contacto: seleccionar "Interés en ser distribuidor" y llenar el formulario, y pronto nos pondremos en contacto, gracias.